Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 19 de Septiembre de 2022. Charla abierta de los Directores de la Caja de Abogados del Departamento Judicial de Azul. La misma tendrá lugar el martes 20 de septiembre, en la subsede Tandil del Colegio de Abogados de Azul, Chacabuco 744, a partir de las 10:.30 . Los Directores de la Caja de Abogados del Departamento Judicial de Azul, doctores Juan Carlos Acosta y Guillermo Pérez Cambet tendrán una charla abierta con aquellos colegas que quieran asistir a fin de exponer sobre los diversos tópicos afines tales como la CAO, CASA, Beneficios, Préstamos, Jubilaciones o Servicios.

Charla abierta de los Directores de la Caja de Abogados del Departamento Judicial de Azul

General

La misma tendrá lugar el martes 20 de septiembre, en la subsede Tandil del Colegio de Abogados de Azul, Chacabuco 744, a partir de las 10:30.


Los Directores de la Caja de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dres. Juan Carlos Acosta y Guillermo Pérez Cambet tendrán una charla abierta con aquellos colegas que quieran asistir a fin de exponer sobre los diversos tópicos afines tales como la CAO, CASA, Beneficios, Préstamos, Jubilaciones o Servicios.


Última actualización: Lunes 19.09.22 - 16:48 hs.