Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Domingo 28 de Agosto de 2022. Retomamos nuestra fiesta tradicional, después de dos años de pandemia. Una vez más, abogadas y abogados protagonizamos una noche inolvidable durante la fiesta “Día de la Abogacía” que, con tarjetas agotadas, tuvo un marco muy especial. Se agasajó a quienes cumplen 25 y 50 años en ejercicio de la profesión, hubo banda en vivo, DJ, un variado menú y sorteos.  . La Dra. María Fernanda Giménez, acompañada por los miembros del Consejo Directivo que se encontraban presentes, agradeció la asistencia celebrando que “después de dos años de pandemia podemos retomar nuestra fiesta tradicional. No solo nos une la litigación, sino también la camaradería. Queremos que pasen una hermosa noche celebrando nuestro día”.   En otro tramo del discurso previo al brindis, la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul enfatizó que “en estos casi tres meses que llevamos de gestión venimos trabajando por la defensa de la dignidad de la abogacía, por ejemplo, en el pago de los honorarios de los defensores y asesores ad hoc, la protección de las incumbencias y el ataque a nuestros laboralistas. Trabajamos para que se puedan cubrir de inmediato las vacancias, no solo para que podamos trabajar sino, sobre todo, garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia”. La Dra. Giménez finalizó invitando a realizar el brindis “levantemos nuestras copas, bailemos, disfrutemos y celebremos la profesión que ejercemos con vocación… ¡Feliz día!”. Es para destacar, el emotivo momento vivido durante la entrega de distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional de la abogacía, realizada por los consejeros del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul presentes. 50 años de profesión: En primer lugar, la presidenta Dra. María Fernanda Gimenez entregó la distinción por sus 50 años de profesión al Dr. Guillermo Daniel Dupleix, quien se refirió a este importante momento. Felicitamos también a aquellos profesionales que no pudieron asistir a la fiesta, pero que, próximamente recibirán su distinción:  Dr. Ernesto Osvaldo Alvarez Dr. Daniel Armando Basile Dr. Marta Susana Joral Dr. Juan Carlos Palazzo. 25 años de profesión:  La presidenta del Colegio Departamental, acompañada por la vicepresidenta primera Dra. Magdalena Mauhourat, el vicepresidente segundo Dr. Marcelo Bianco, el Secretario Dr. Leandro Prat, la prosecretaria Dra. Romina Maineri, la tesorera Dra. María Paz Cordeviola y los/las consejeros/as: Dr. Pablo Acosta, Dra. Melisa Del Valle y Dra. Maria Luz Hidalgo, Dr. Gabriel March entregaron las distinciones a abogadas y abogados que cumplen 25 años de ejercicio en la profesión. Dra. Laura María Giosa Dr. Hector Daniel Marquez Dr. Leandro Alfredo Prat  Dra. Valeria Sansimoni Dr. Ignacio Zubiri  Dr. Pedro Ignacio Fernández Ribet (recibió en representación el Dr. Carlos Fernández Ribet) Dra. Viviana Alejandra Spitale (recibió en su nombre, la Dra. Violeta Paz) Debido a que no pudieron estar presentes esta noche, felicitamos también a quienes recibirán oportunamente su distinción:  Dr. Gerardo Luis Acconcia Dr. Diego Ezequiel Blundo Dr. Julián Calac Comin Dra. María Paula Corbeira Dra. Cecilia Inés Juliarena Dra. María Elisabet Moninuevo Posteriormente, disfrutamos de la banda en vivo “Kumbia Fest” y luego, se realizó el sorteo de diferentes premios: Termo Peabody de 1 litro  Auricular inalámbrico Klip Extreme Funk Auricular NoblexEarbuds Tablet Samsung  Parlante Portatil JBL Go 3 Parlante Portatil JBL Flip 5 Smartwatch Huawei Smartwatch Xiaomi Smartwatch Samsung Felicitamos a las y los profesionales ganadores.

Retomamos nuestra fiesta tradicional, después de dos años de pandemia

General

Una vez más, abogadas y abogados protagonizamos una noche inolvidable durante la fiesta “Día de la Abogacía” que, con tarjetas agotadas, tuvo un marco muy especial. Se agasajó a quienes cumplen 25 y 50 años en ejercicio de la profesión, hubo banda en vivo, DJ, un variado menú y sorteos. 


La Dra. María Fernanda Giménez, acompañada por los miembros del Consejo Directivo que se encontraban presentes, agradeció la asistencia celebrando que “después de dos años de pandemia podemos retomar nuestra fiesta tradicional. No solo nos une la litigación, sino también la camaradería. Queremos que pasen una hermosa noche celebrando nuestro día”. 

En otro tramo del discurso previo al brindis, la presidenta del C.A.A enfatizó que “en estos casi tres meses que llevamos de gestión venimos trabajando por la defensa de la dignidad de la abogacía, por ejemplo, en el pago de los honorarios de los defensores y asesores ad hoc, la protección de las incumbencias y el ataque a nuestros laboralistas. Trabajamos para que se puedan cubrir de inmediato las vacancias, no solo para que podamos trabajar sino, sobre todo, garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia”.

La Dra. Giménez finalizó invitando a realizar el brindis “levantemos nuestras copas, bailemos, disfrutemos y celebremos la profesión que ejercemos con vocación… ¡Feliz día!”.

Es para destacar, el emotivo momento vivido durante la entrega de distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional de la abogacía, realizada por los consejeros del C.A.A presentes.

50 años de profesión:

En primer lugar, la presidenta Dra. María Fernanda Gimenez entregó la distinción por sus 50 años de profesión al Dr. Guillermo Daniel Dupleix, quien se refirió a este importante momento.

Felicitamos también a aquellos profesionales que no pudieron asistir a la fiesta, pero que, próximamente recibirán su distinción: 

Dr. Ernesto Osvaldo Alvarez

Dr. Daniel Armando Basile

Dr. Marta Susana Joral

Dr. Juan Carlos Palazzo.

25 años de profesión: 

La presidenta del Colegio Departamental, acompañada por la vicepresidenta primera Dra. Magdalena Mauhourat, el vicepresidente segundo Dr. Marcelo Bianco, el Secretario Dr. Leandro Prat, la prosecretaria Dra. Romina Maineri, la tesorera Dra. María Paz Cordeviola y los/las consejeros/as: Dr. Pablo Acosta, Dra. Melisa Del Valle y Dra. Maria Luz Hidalgo, Dr. Gabriel March entregaron las distinciones a abogadas y abogados que cumplen 25 años de ejercicio en la profesión.

Dra. Laura María Giosa

Dr. Hector Daniel Marquez

Dr. Leandro Alfredo Prat 

Dra. Valeria Sansimoni

Dr. Ignacio Zubiri 

Dr. Pedro Ignacio Fernández Ribet (recibió en representación el Dr. Carlos Fernández Ribet)

Dra. Viviana Alejandra Spitale (recibió en su nombre, la Dra. Violeta Paz)

Debido a que no pudieron estar presentes esta noche, felicitamos también a quienes recibirán oportunamente su distinción: 

Dr. Gerardo Luis Acconcia

Dr. Diego Ezequiel Blundo

Dr. Julián Calac Comin

Dra. María Paula Corbeira

Dra. Cecilia Inés Juliarena

Dra. María Elisabet Moninuevo

Posteriormente, disfrutamos de la banda en vivo “Kumbia Fest” y luego, se realizó el sorteo de diferentes premios:

Termo Peabody de 1 litro 

Auricular inalámbrico Klip Extreme Funk

Auricular NoblexEarbuds

Tablet Samsung 

Parlante Portatil JBL Go 3

Parlante Portatil JBL Flip 5

Smartwatch Huawei

Smartwatch Xiaomi

Smartwatch Samsung

Felicitamos a las y los profesionales ganadores.


Última actualización: Domingo 28.08.22 - 23:43 hs.