Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
En el día de la fecha, en la sede del Colegio de Abogados Departamental, sesionó el Consejo Directivo con la presencia de sus consejeros titulares: Magdalena Mauhourat, Marcelo Bianco, Leandro Prat, Maria Paz Cordeviola, Romina Maineri, Melisa del Valle, Luciana David, Mauro Grandicelli, Maria Celia Alem y los consejeros suplentes Manuel Marañon, Alejandro Olivera, Miriam Porta y Maria Luz Hidalgo, bajo la presidencia de Maria Fernanda Gimenez.
En la misma se trataron temas referidos a Defensores y Asesores ad hoc, contratación de técnico informático, fiesta día del abogado, deuda de matrícula y convenios incumplidos, tratamiento de pedidos de la Asociación de Abogados de Tandil, renovación de imagen, fotógrafos y prensa, capacitaciones para matriculados y matriculadas, capacitación para Consejeros, Tribunal de Disciplina y delegados respecto a Ley Micaela, jornadas deportivas inscripción y difusión, comisión médica de Azul. Todos ellos resueltos por unanimidad.
Asimismo, se acordó que el Consejo sesionara en el mes de septiembre en la ciudad de Tandil y en el mes de octubre en la ciudad de Olavarría.
Última actualización: Martes 16.08.22 - 20:38 hs.