Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 29 de Octubre de 2021. Taller: “El Proceso Penal Bonaerense”. Durante dos jornadas los martes 2 y 9 de noviembre de 15:30 a 17 horas, se brindará esta capacitación vía Zoom, con disertación del Dr. José Iturralde Elortegui, (Secretario de Fiscalía de Cámaras con funciones de Ayudante Fiscal) y del Dr. Gustavo Agustín Echevarría (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul).    . Se entregarán certificados de asistencia. La actividad no arancelada para matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul Entrada General: 400 pesos (cada clase) Para inscribirte en el Taller del martes 2 barra 11, con disertación del Dr. José Iturralde Elortegui (Secretario de Fiscalía de Cámaras con funciones de Ayudante Fiscal) completá el formulario online haciendo click aquí Para inscribirte en el Taller del martes 9 barra 11, con disertación del Dr. Gustavo Agustín Echavarría (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul), completá el formulario online haciendo click aquí  .

Taller: “El Proceso Penal Bonaerense”

Durante dos jornadas los martes 2 y 9 de noviembre de 15:30 a 17hs, se brindará esta capacitación vía Zoom, con disertación del Dr. José Iturralde Elortegui, (Secretario de Fiscalía de Cámaras con funciones de Ayudante Fiscal) y del Dr. Gustavo Agustín Echevarría (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul). 

 


Se entregarán certificados de asistencia. La actividad no arancelada para matriculados y matriculadas del C.A.A

Entrada General: $400 (cada clase)

Para inscribirte en el Taller del martes 2/11, con disertación del Dr. José Iturralde Elortegui (Secretario de Fiscalía de Cámaras con funciones de Ayudante Fiscal) completá el formulario online haciendo click aquí

Para inscribirte en el Taller del martes 9/11, con disertación del Dr. Gustavo Agustín Echavarría (Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul), completá el formulario online haciendo click aquí

 


Última actualización: Domingo 31.10.21 - 19:09 hs.