Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 17 de Septiembre de 2021. Destacada participación de profesionales en el Curso de Curadores .2021 Esta capacitación virtual finalizará el 11 barra .11 Consta de 12 encuentros con frecuencia semanal vía Zoom, los días jueves, de .16 30 a .18 30 horas.  . Inscribite completando el formulario online haciendo click aquí  El curso habilita la inscripción en el listado de Registro de Curadores, debiendo acreditarse para ello, como mínimo, el 80% de asistencia. Es una actividad no arancelada exclusiva para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (matrícula activa) que requiere inscripción previa. Se entregan certificados de asistencia. La ID de acceso a la plataforma de Zoom se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción.   Recomendamos revisar la casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM. El cronograma continuará de la siguiente manera:  23 barra 9/2021 III Abordaje desde los profesionales de la salud.   Actualidad, tensiones y perspectivas de la política pública en salud mental y derechos humanos. 30 barra 9/2021 III Abordaje desde los profesionales de la salud.   Internación voluntaria e involuntaria. Salidas. 07 barra 10/2021    III Abordaje desde los profesionales de la salud.   Procesos de externación. Cuidados. Planificación. Controles. 14 barra 10/2021 IV Actuación de los asistentes sociales en el marco de la restricción de la capacidad.   La importancia del trato frecuente. Las necesidades del paciente. Las posibilidades de trabajo y abordaje. 21 barra 10/2021 V La administración de los bienes de los causantes  Principios generales de administración. La inversión de los bienes. El gasto y su comprobación. El gasto y su comprobación. 28 barra 10/2021 V La administración de los bienes de los causantes  La rendición de cuentas. Concepto. Forma. Caso práctico 4 barra 11/2021 VI La responsabilidad de los curadores y apoyos.   Responsabilidad. Tipo de responsabilidad. Civil, penal y administrativa. Responsabilidad de los tutores y curadores. Elementos. 11 barra 11/2021 VI La responsabilidad de los curadores y apoyos.   Responsabilidad civil. Normas aplicables. La prevención del daño. Jurisprudencia. Casos prácticos.

Destacada participación de profesionales en el Curso de Curadores 2021

Esta capacitación virtual finalizará el 11/11. Consta de 12 encuentros con frecuencia semanal vía Zoom, los días jueves, de 16.30 a 18.30 horas.  


Inscribite completando el formulario online haciendo click aquí 

El curso habilita la inscripción en el listado de Registro de Curadores, debiendo acreditarse para ello, como mínimo, el 80% de asistencia.

Es una actividad no arancelada exclusiva para matriculadas y matriculados del CAA (matrícula activa) que requiere inscripción previa. Se entregan certificados de asistencia.

La ID de acceso a la plataforma de Zoom se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. 

Recomendamos revisar la casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

El cronograma continuará de la siguiente manera: 

23/9/2021 III Abordaje desde los profesionales de la salud. 

Actualidad, tensiones y perspectivas de la política pública en salud mental y derechos humanos.

30/9/2021 III Abordaje desde los profesionales de la salud. 

Internación voluntaria e involuntaria. Salidas.

07/10/2021    III Abordaje desde los profesionales de la salud. 

Procesos de externación. Cuidados. Planificación. Controles.

14/10/2021 IV Actuación de los asistentes sociales en el marco de la restricción de la capacidad. 

La importancia del trato frecuente. Las necesidades del paciente. Las posibilidades de trabajo y abordaje.

21/10/2021 V La administración de los bienes de los causantes 

Principios generales de administración. La inversión de los bienes. El gasto y su comprobación. El gasto y su comprobación.

28/10/2021 V La administración de los bienes de los causantes 

La rendición de cuentas. Concepto. Forma. Caso práctico

4/11/2021 VI La responsabilidad de los curadores y apoyos. 

Responsabilidad. Tipo de responsabilidad. Civil, penal y administrativa. Responsabilidad de los tutores y curadores. Elementos.

11/11/2021 VI La responsabilidad de los curadores y apoyos. 

Responsabilidad civil. Normas aplicables. La prevención del daño. Jurisprudencia. Casos prácticos.


Última actualización: Viernes 17.09.21 - 12:51 hs.