Continúa el Curso Internacional de actualización en Derecho Informático

Hoy, lunes 13/09 a las 15hs se abordará la temática “E-Commerce, Delitos relacionados con el E Commerce y Criptomonedas. Con disertación de José Adalid Medrano, Luis Nocera y Marcelo Lozano. Para inscribirte, completá el formulario online haciendo click aquí

Todos los lunes de agosto y septiembre, los Colegios de Abogados y de Magistrados del Departamento Judicial de Azul llevan adelante el Curso Internacional sobre actualización en Derecho Informático.

El cronograma continuará con las siguiente temáticas:

20 de septiembre

15hs: “Evidencia digital. Investigación Forense sobre medios digitales. Expositores: Rubén Romero (investigador- perito informático-Argentina); Diego Migliorisi (miembro fundador de la AALCC-Argentina); Marcos Salt (abogado especializado en asuntos penales-Argentina).

27 de septiembre

15hs: “Actualidad y desafíos en materia Civil y Penal en el Departamento Judicial de Azul”. Expositores: Marcelo Sobrino (fiscal General del Departamento Judicial Azul); Carlos Pagliere (h) (juez.-  Cámara de Apelación y Garantías de Azul); Jorge Mario Galdós (ex Juez.- Cámara Civil y Comercial de Azul); Lisandro Pellegrini (subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires).

Cierre: palabras de clausura a cargo de Gastón Argeri y Lucas Moyano.

Última actualización: Sábado 11.09.21 - 09:55 hs.