Sustitución de Patrocinio: puede gestionarse desde el Portal de Autogestión

General
Desde el lunes 13/09 las matriculadas y matriculados de nuestro Colegio de Abogados Departamental podrán presentar, a través del portal de autogestión, el pedido de sustitución de patrocinio que se tramitará siguiendo el procedimiento que indicamos a continuación...

Acceder a portal.colproba.org.ar con su usuario y contraseña:

- Seleccionar la opción SUSTITUCION DE PATROCINIO

- Completar el formulario con toda la información requerida

- Confirmar el trámite

En caso de detectar algún error u omisión luego de confirmar el trámite podrá anular la presentación y volver a ingresarla (siempre y cuando el empleado del colegio no haya validado la misma)

Luego de que el empleado del colegio confirme la recepción, recibirá un e-mail con el aviso de recibo y será posible generar un documento (en formato pdf) con la constancia de la sustitución realizada.

Los profesionales podrán visualizar un listado histórico de todas las sustituciones realizadas y recibidas desde esta misma pantalla.

Última actualización: Sábado 18.09.21 - 11:09 hs.