Lunes 5 de Abril de 2021. Continúa el ciclo "El Colegio te escucha". El próximo viernes 9 barra 04 a las 18 horas vía Zoom, será el encuentro con abogadas y abogados de Olavarría, luego de haberse concretado este espacio abierto de participación con profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Gral. Alvear, Tapalqué y Azul. El Cronograma de reuniones de este primer ciclo del año finalizará el 16 barra 04 con profesionales de Tandil. Es para destacar que “El Colegio te escucha” comenzó en 2018 generando un espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.

Continúa el ciclo "El Colegio te escucha"

El próximo viernes 9/04 a las 18hs vía Zoom, será el encuentro con abogadas y abogados de Olavarría, luego de haberse concretado este espacio abierto de participación con profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Gral. Alvear, Tapalqué y Azul.

El Cronograma de reuniones de este primer ciclo del año finalizará el 16/04 con profesionales de Tandil.

Última actualización: Miércoles 31.03.21 - 22:44 hs.