Lunes 29 de Marzo de 2021. Te invitamos a participar del Ciclo "El Colegio te escucha". El viernes 9 barra 04 a las 18 horas vía Zoom, será el encuentro con matriculadas y matriculados de Olavarría aprovechando este espacio abierto que ya ha tenido reuniones muy enriquecedoras con profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Gral. Alvear, Tapalqué y Azul. El Cronograma de este primer ciclo del año finalizará el viernes 16 barra 04 con profesionales de Tandil. Es para destacar que “El Colegio te escucha” comenzó en 2018 generando un espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.

Te invitamos a participar del Ciclo "El Colegio te escucha"

El viernes 9/04 a las 18hs vía Zoom, será el encuentro con matriculadas y matriculados de Olavarría aprovechando este espacio abierto que ya ha tenido reuniones muy enriquecedoras con profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, Bolívar, General La Madrid, Laprida, Gral. Alvear, Tapalqué y Azul.

El Cronograma de este primer ciclo del año finalizará el viernes 16/04 con profesionales de Tandil.

Última actualización: Viernes 26.03.21 - 11:45 hs.