Miércoles 3 de Marzo de 2021. Concursos Juez de Juzgado de Paz Letrado. El Consejo de la Magistratura dispuso tener por INSCRIPTOS A CONCURSOS por cargos de Juez de Juzgado de Paz Letrado de los Partidos de:. •       Capitán Sarmiento, Departamento Judicial San Nicolás•       Carmen de Areco, Departamento Judicial Mercedes•       Coronel Pringles, Departamento Judicial Bahía Blanca•       General Alvear, Departamento Judicial Azul•       General La Madrid, Departamento Judicial Azul•       Ituzaingó, Departamento Judicial Morón•       Las Flores, Departamento Judicial Azul•       Lobería, Departamento Judicial Necochea•       San Fernando, Departamento Judicial San Isidro•       San Miguel, Departamento Judicial San Martín  A quienes se hayan inscripto en ellos y a quienes HASTA EL DÍA LUNES 8 DE MARZO DE 2021 se hayan inscripto a examen de Juez de Juzgado de Paz Letrado y hayan acreditado los requisitos constitucionales para aspirar a cubrir los cargos de mención en los referidos Partidos.

Concursos Juez de Juzgado de Paz Letrado

•       Capitán Sarmiento, Departamento Judicial San Nicolás
•       Carmen de Areco, Departamento Judicial Mercedes
•       Coronel Pringles, Departamento Judicial Bahía Blanca
•       General Alvear, Departamento Judicial Azul
•       General La Madrid, Departamento Judicial Azul
•       Ituzaingó, Departamento Judicial Morón
       Las Flores, Departamento Judicial Azul
•       Lobería, Departamento Judicial Necochea
•       San Fernando, Departamento Judicial San Isidro
•       San Miguel, Departamento Judicial San Martín

Última actualización: Sábado 06.03.21 - 16:43 hs.