Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Domingo 28 de Febrero de 2021. Avanza el ciclo "El Colegio te escucha". Con destacada participación de matriculadas y matriculados continúa el cronograma de encuentros con alcance a los 11 partidos que conforman el Departamento Judicial Azul.  La próxima reunión será este viernes 5 barra 03 con matriculadas y matriculados de Gral. La Madrid. Conforme con los protocolos sanitarios vigentes, se realiza bajo modalidad virtual, vía Zoom. Este espacio de participación abierta está siendo muy enriquecedor gracias a los aportes de profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez y Bolívar; con quienes se realizaron los primeros encuentros. Agendá la fecha prevista para tu localidad en este nuevo ciclo y para participar del encuentro previsto, en todos los casos, a las 18 horas solicitá el link de la reunión, enviando mail a secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar Cronograma 5 de marzo: General La Madrid 12 de marzo: Laprida 19 de marzo: Gral. Alvear y Tapalqué 26 de marzo: Azul 9 de abril: Olavarría 16 de abril: Tandil “El Colegio te escucha” comenzó en 2018 generando un verdadero espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.

Avanza el ciclo "El Colegio te escucha"

Con destacada participación de matriculadas y matriculados continúa el cronograma de encuentros con alcance a los 11 partidos que conforman el Departamento Judicial Azul. La próxima reunión será este viernes 5/03 con matriculadas y matriculados de Gral. La Madrid.


Conforme con los protocolos sanitarios vigentes, se realiza bajo modalidad virtual, vía Zoom. Este espacio de participación abierta está siendo muy enriquecedor gracias a los aportes de profesionales de Las Flores, Rauch, Benito Juárez y Bolívar; con quienes se realizaron los primeros encuentros.

Agendá la fecha prevista para tu localidad en este nuevo ciclo y para participar del encuentro previsto, en todos los casos, a las 18hs solicitá el link de la reunión, enviando mail a secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar

Cronograma

5 de marzo: General La Madrid

12 de marzo: Laprida

19 de marzo: Gral. Alvear y Tapalqué

26 de marzo: Azul

9 de abril: Olavarría

16 de abril: Tandil

“El Colegio te escucha” comenzó en 2018 generando un verdadero espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.


Última actualización: Domingo 28.02.21 - 22:24 hs.