Balance anual muy positivo para los Institutos del C.A.A

General

Destacando el compromiso y el trabajo realizado, autoridades del Consejo Directivo encabezadas por el presidente del Colegio de Abogados Departamental Dr. Gastón Argeri, mantuvieron el último encuentro del 2020 con los Directores y Coordinadores de los Institutos.

Durante la reunión se destacaron las diversas actividades académicas realizadas en el trascurso del año, la  importancia de la virtualidad y de las herramientas desarrolladas que permitieron la continuidad de los talleres e intercambios, así como también de las reuniones mensuales que los mismos institutos llevan adelante; teniendo en cuenta el trabajo constante del C.A.A para mantener comunicados y conectados a matriculadas y matriculados.

Además, se establecieron objetivos para el año 2021, se plantearon propuestas de actividades que serán organizadas conjuntamente, proyectando incrementar el buscador de jurisprudencia y doctrina de la pagina web del Colegio de Abogados Departamental según las materias que tratan cada uno de los institutos.

Última actualización: Viernes 11.12.20 - 19:06 hs.