Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Se encuentra abierta la inscripción al listado de Defensores y Asesores Ad Hoc

General

Para la inscripción la/el matriculada/o deberá informar ante qué Juzgado de Paz actuará e informará el domicilio legal constituido en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.


Requisitos para ser parte de los listados por cada localidad:

-          Estar matriculado/a en el Colegio de Abogados Departamental.

-          Tener domicilio legal en la localidad respectiva, denunciado en el Colegio de Abogados Departamental.

En pos de respetar a los profesionales de cada una de las localidades del Departamento Judicial de Azul el Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental ha resuelto oportunamente que los listados se conformaran con abogadas y abogados matriculados en el CAA y de cada localidad, en principio, pudiéndose admitir excepciones según las necesidades de los respectivos listados de cada localidad y/o lo que manifiesten los Juzgados de Paz sobre los mismos.

Para el caso de solicitar inscripciones a los listados respectivos, y siendo que no se encuadra en los requisitos establecidos, deberán presentarse las notas correspondientes  y el Consejo Directivo analizara dichas excepciones.

Se hace saber que la asistencia jurídica es carga pública (art. 22 Ley Nº 5177), por lo cual ante el incumplimiento y/o abandono de la misma, el profesional será pasible de las acciones disciplinarias correspondientes.-

La inscripción se podrá efectuar ante el Colegio de Abogados Departamental, personalmente o por e mail a secretaria@colegioabogadosazul.org.ar, hasta el 20 de febrero de 2021 inclusive.-

Se adjunta nota solicitando la misma, la cual deberá ser firmada por el profesional, para la correspondiente confirmación.


Última actualización: Jueves 10.12.20 - 15:21 hs.