Sábado 26 de Septiembre de 2020. Octubre: Agenda académica de capacitaciones virtuales. Compartimos la agenda de capacitaciones que se brindarán vía streaming, durante este mes. Inscripciones y consultas, por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Estas capacitaciones son no aranceladas para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul Todas se dictarán desde las 15horas Martes 6: “Actualización en Derecho Societario” dictada por el Dr. Daniel Balonas y la Dra. Gabriela Boquín, organizado por Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados Departamental. Miércoles 7: Se dictará la clase 9, del Curso de actualización en Jurisprudencia Civil y Comercial a cargo de la Dra. María Mumare Jueves 8: “Actualización en Derecho Societario” dictada por el Dr. Daniel Balonas y la Dra. Gabriela Boquín, organizado por Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados Departamental. Martes 13: “Capacitación en uso de Microsot Tea, para audiencias virtuales” a cargo del Técnico en Informática, Gabriel Alejandro Franchini. Miércoles 14: El Dr. Rafael Luena dictará la clase 10 del Curso de actualización en Jurisprudencia Civil y Comercial. Jueves 15: “Las partes en el proceso penal” dictado por el Dr. Lucas Walter, organizado por Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados Departamental. Martes 20: “Grooming: acoso sexual a menores mediante el uso de tecnología” a cargo de la Dra. Lorena Bilicic, organizado por Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados Departamental. Miércoles 21: La Dra. María Soledad Casazza dictará la clase 11, del Curso de actualización en Jurisprudencia Civil y Comercial. Jueves 27: “El proceso de divorcio y sus efectos”,  a cargo del Dr. Federico Nótrica. Miércoles 28: El Dr. Gonzalo M. Rodríguez dictará la clase 12 del Curso de actualización en Jurisprudencia Civil y Comercial.    .

Octubre: Agenda académica de capacitaciones virtuales

Estas capacitaciones son no aranceladas para matriculadas y matriculados del CAA.

Todas se dictarán desde las 15hs.

Última actualización: Sábado 26.09.20 - 13:43 hs.