Mediación: Una propuesta para pensar-nos juntos.

Las abogadas y abogados mediadores hemos hecho de lo imprevisto, un desafio, una propuesta, una construcción, y un nuevo hacer. Creemos en que el desarrollo del nuevo hacer, se sustenta en modelos colaborativos horizontales y equilibrados, y es por ello que colaborar y co construir es nuestro próximo paso.

El Centro de Mediación Voluntaria del Colegio de Abogados de Azul, invita a la Comisión de Mediacion del CAAL, a un encuentro virtual para construir una Comunidad de Aprendizaje, sobre el Nuevo Rol del Mediador, que se realizará el martes 29/09 de 15 a 17hs.

Para participar de la reunión, las abogadas y abogados mediadores deben inscribirse por mail a: institutomediacion@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Viernes 25.09.20 - 19:17 hs.