INFORMACIÓN IMPORTANTE

Coronavirus

Atento la situación actual por el COVID-19, en varias localidades del Departamento Judicial de Azul, y con el interés de cuidar la salud de todos y seguir brindado la atención a todas las abogadas y abogados de nuestro Colegio de Abogados, se ha resuelto que la ATENCIÓN (en todas sus sedes), será de forma virtual y telefónica a partir del viernes 11 hasta el viernes 18 de septiembre inclusive; se informará oportunamente la finalización o continuidad de dicha medida.

Para el caso de tener que realizar algún trámite de forma presencial y excepcionalmente (deberá coordinarse con el personal del Colegio de Abogados previamente vía mail o telefónicamente en cualquiera de las tres ciudades), obteniendo un turno, sin excepción.

ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES de 8 a 19 horas el personal del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (de Azul, Tandil y Olavarría) estará brindado la atención de forma virtual y telefónica, mediante los siguientes canales de comunicación.

SEDE AZUL.

Teléfonos: (02281) 42 4516 / 42 4447 / 42 7705

Secretaria: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Tesorería: tesoreria@colegioabogadosazul.org.ar

Biblioteca: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Jurisprudencia: jurisprudencia@colegioabogadosazul.org.ar

Mesa de entradas/Recepción: boletinoficial@colegioabogadosazul.org.ar

Registro de la Propiedad Inmueble: registro@colegioabogadosazul.org.ar

SEDE TANDIL.

Teléfonos: (0249) 444-2336/444-9588.

Email: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org

SEDE OLAVARRIA.

Email: sec.asabol@gmail.com

SOLICITAMOS. Se solicita a todas las abogadas y abogados y matriculados del C.A.A. actualicen sus datos (teléfonos y mails) en la base de datos del Colegio de Abogados, a los fines de poder mantener una mejor comunicación y tener sus datos correctamente. Informar al siguiente mail: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Última actualización: Miércoles 09.09.20 - 20:20 hs.