Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 3 de Septiembre de 2020. Mediación a distancia: Fue promulgada y publicada la Ley .15 .182 Este es un paso muy importante y esperado por las abogadas y abogados mediadores de la Provincia de Buenos Aires, que se materializa en contexto de la pandemia; transformando la práctica profesional en forma definitiva. La modalidad virtual podrá ser propuesta por el Mediador o Mediadora, o por la parte requirente, en función de las características del proceso. Compartimos como archivo descargable, el texto de la Ley .15 .182

Mediación a distancia: Fue promulgada y publicada la Ley 15.182

General

Este es un paso muy importante y esperado por las abogadas y abogados mediadores de la Provincia de Buenos Aires, que se materializa en contexto de la pandemia; transformando la práctica profesional en forma definitiva.


La modalidad virtual podrá ser propuesta por el Mediador o Mediadora, o por la parte requirente, en función de las características del proceso.

Compartimos como archivo descargable, el texto de la Ley 15.182


Última actualización: Jueves 03.09.20 - 14:04 hs.