Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Nuevo Servicio: Sello de Agua

Servicios

Mediante el uso de los bolsines internos (aquellos que pueden estar circulando por la Pandemia) y/o correos oficiales podrán remitirse la documentación que requiere contar con el sello de agua que se coloca en la Sala de turno de la Cámara Civil y Comercial Departamental.


Tanto en el caso de utilizar bolsines internos y/o correo oficial se llevará un registro, debiendo enviarse la documentación a la sede del CAA en sobre cerrado, dirigido al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul - Recepción (con la siguiente indicación fuera del sobre: SELLO DE AGUA) y el remitente correctamente.

En el caso de que se use correo oficial para su devolución deberá depositar en cuenta bancaria del Colegio de Abogados el costo que irroga la remisión de la documentación en su sobre respectivo.

Se aclara que el uso de este servicio es exclusivo para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, sin excepción.

La responsabilidad de la documentación, es exclusivamente del profesional que envía la misma.

El personal de Colegio de Abogados realizara el respectivo tramite y remitirá en sobre cerrado.

Para cualquier consulta podrá comunicarse vía mail: boletinoficial@colegioabogadosazul.org.ar y/o por teléfono (02281) 42 4516/424447/427705 interno 1 (Recepción/Mesa de Entradas).


Última actualización: Lunes 04.01.21 - 11:48 hs.