Andreani: Descuento exclusivo para matriculadas y matriculados del CAA

Servicios

Ahora podés enviar Cartas Documento online, donde quiera que estés, a través de la plataforma de envíos de Andreani que permite y cuenta con registro de firmas online para imposición de Cartas Documentos con la modalidad de imprimir de forma remota. Esto quiere decir que una vez registrada la firma y habilitada la misma, las abogadas y abogados pueden enviar Cartas Documentos desde su estudio/casa a cualquier lugar del país.

El valor de la CD (carta documento) es de $638.08, con el descuento otorgado del 30% el monto es de $446,66.

Ingresá a https://andreanionline.com

Para que el descuento se refleje es importante colocar el cupón de descuento, utilizando el siguiente CÓDIGO: S034-CZAX4 respetando mayúsculas y signos (se coloca y se valida cada vez que se realiza un envío, ya que no tiene límite de envíos).

Es importante tener en cuenta que el registro de firmas demora 72 hs aproximadamente.

Compartimos video tutoriales para facilitar el uso de la plataforma:

¿Cómo registrarse

¿Cómo configurar tu facturación

¿Cómo registrar la firma online

Además compartimos otros instructivos útiles de uso y configuración de perfil para la plataforma, que podrá descargar a continuación...

Última actualización: Lunes 04.01.21 - 11:52 hs.