Ahora también podés abonar la matrícula, cursos y capacitaciones con MERCADO PAGO

Servicios

Buscando brindarte más servicios y comodidades, incorporamos este servicio de cobro.

Cuando desees abonar con Mercado Pago, simplemente tenés que enviar un mail informando cuál es concepto y el monto que deseás abonar.

-          Si  querés pagar la matrícula, enviá tu mensaje a:  tesoreria@colegioabogadosazul.org.ar

-          Si deseás abonar una capacitación y/o curso, enviá un correo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Una vez que te comuniques, el personal del CAA generará el link de pago y te lo enviará para que puedas abonar.

La operación finalizará, una vez que envíes por mail el comprobante de pago, permitiendo que éste sea computado.

Última actualización: Miércoles 12.08.20 - 07:04 hs.