Notificaciones Digitales: Nueva modalidad implementada por Telefónica de Argentina y Telefónica Móviles

Coronavirus

En el marco de la situación de la pandemia por COVID-19 y las medidas de prevención y aislamiento dispuestas en distintas normas y disposiciones por las autoridades nacionales y locales, Telefónica de Argentina S.A. y Telefónica Móviles Argentina S.A. implementando una Mesa de Entradas Digital a los fines de recibir en modo electrónico aquellas notificaciones que deban cursarse -con carácter de domicilio real o denunciado- al domicilio social de ambas sito en la Av. Independencia 169, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el mencionado contexto, ante una eventual reanudación paulatina de plazos y actividades judiciales, y la necesidad de implementar procedimientos que permitan la realización de trámites de notificación de manera digital evitando así una circulación innecesaria y contraproducente de personas, pongo en su conocimiento que las Compañías han dispuesto una Mesa de Entradas Digital a los fines de recibir en modo electrónico aquellas notificaciones que deban cursarse -con carácter de domicilio real o denunciado- al domicilio social de ambas sito en la Av. Independencia 169, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A tal fin, las Compañías han habilitado las siguientes vías digitales de recepción de notificaciones:

1)            Cédulas y otras notificaciones: https://www.movistar.com.ar/buzondigital

2)            Oficios: reqjudiciales.ar@telefonica.com

Compartimos a continuación, para facilitar la descarga de los interesados, la nota elevada al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul…

Última actualización: Martes 04.08.20 - 21:14 hs.