Personas Jurídicas: La Delegación Azul retoma su actividad

Coronavirus

La Oficina Delegada de la DPPJ con asiento en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Pte Perón 514) retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria

La apertura se realiza conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria. Por ello se implementó un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 12 hs, únicamente con turno previo,  solicitado al teléfono 02281-424516

1).- Al momento de otorgar el turno, se le solicitará al administrado:  Nombre completo, DNI, número de teléfono de contacto, especificación del trámite a realizar y legajo de la entidad.
2).- No se permitirá el ingreso al edificio de aquellas personas que no tengan un turno previamente otorgado.
3).- No podrá ingresar más de un (1) trámite por persona, y no se entregarán más de cinco (5) turnos por día, a  efectos de evitar la reunión de varias personas en la oficina. No podrán ingresar más de un (1) turno al mismo tiempo.
4).- Sólo se atenderán hasta cinco (5) trámites por persona.
5).- Al ingresar al edificio pisarán alfombras sanitizantes, se limpiarán las manos con alcohol en gel y se les tomará la temperatura con termómetros infrarrojos. No podrá ingresar aquella persona que tenga 37,5° o más de temperatura.
6).- Se completará una planilla de visitantes por día con los datos básicos de cada persona, por si es necesario contactarlos nuevamente.
7).- No se permitirá el ingreso de más de dos personas simultáneamente.

La Delegación Azul se suma a las de Mercedes y Bahía Blanca habilitadas anteriormente.

Última actualización: Martes 07.07.20 - 08:05 hs.