Servicios CAA: Informes Comerciales

Servicios

Esta completa herramienta muy útil para el desempeño de la profesión, brinda informes de fácil y rápida interpretación que contienen datos de múltiples fuentes públicas. El valor de este servicio es de $100, vigente desde el 1/07/20.

Las matriculadas y matriculados que deseen solicitar el informe (sobre personas físicas o jurídicas) deben enviar un mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Es importante resaltar que, para solicitar los informes sobre personas físicas el matriculado debe contar con el número de DNI, mientras que para informes sobre personas jurídicas deberá contar con el CUIT.

El proveedor del servicio es RIESGOONLINE.COM

Los datos que conforman sus informes se obtienen de la consulta a Fuentes de acceso Público Irrestricto, Organismos Públicos y Privados tales como: AFIP, ANSES, SRT, BCRA, Obras Sociales, Compañías Telefónicas y prestadoras de Servicios Públicos mediante métodos de relevamiento, validación, verificación y actualización automática y sistematizada. Las Bases de Datos de Riesgoonline.com se encuentran registradas en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, la empresa certifica anualmente Normas ISO 9001:2008 y su software fue certificado por Software Legal.

Última actualización: Jueves 19.11.20 - 20:50 hs.