Reapertura de la sede de Azul, subsedes de Tandil y Olavarría

Coronavirus

Respetando el protocolo sanitario establecido para la concurrencia de abogadas, abogados, personal administrativo y público en general; la sede de Azul (Av. Perón 514) y la subsede de Tandil (Chacabuco 744) estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 19hs, mientras que la subsede Olavarría (Moreno 4169) momentáneamente brindará atención de 8 a 18hs; permitiendo realizar trámites, gestiones y consultas habituales.

Tanto la sede de Azul como la subsede de Tandil fueron adaptadas para cumplir con todos las medidas de prevención para evitar el contagio por COVID-19, requeridas por las autoridades sanitarias.

Recomendamos leer el Protocolo Sanitario, que compartimos al final de esta nota como archivo descargable, y respetar todas las indicaciones allí establecidas como aquellas que pudiera efectuar el personal del CAA ante su asistencia presencial.

Recomendamos utilizar los medios electrónicos (mails, teléfonos, redes sociales) para todas las consultas necesarias y de forma presencial aquellas otras gestiones que lo requieran así.

COLEGIO DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL:

AZUL. TELEFONOS (02281) 424516 / 424447 / 427705

Secretaría Administrativa: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Tesorería: tesoreria@colegioabogadosazul.org.ar

Biblioteca: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Secretaria Académica: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar

Registro de la propiedad: registro@colegioabogadosazul.org.ar

Prensa: prensa@colegioabogadosazul.org.ar

TANDIL. Teléfonos (0249) 4442336 / 4449588

OLAVARRIA. Teléfono (02284) 427801

BOLSINES

A medida que pueda ir implementándose el servicio de Bolsines se irá comunicando a que localidades se retoma dicho servicio, atento las dificultades que existen para ingresar a las localidades y las medidas de seguridad adoptadas por cada una de ellas; en principio comenzamos:

Azul – Tandil / Tandil – Azul.

Azul – Bolívar / Bolívar – Azul.

Azul - Olavarría / Olavarría - Azul

Última actualización: Viernes 24.07.20 - 14:45 hs.