Coronavirus

A los fines de diligenciar oficios o realizar consultas a diferentes organismos, instituciones, empresas, etc., acercamos una lista de correos electrónicos (mails) para uso de las abogadas y abogados; desde ya solicitamos que cada vez que se remita un oficio a una casilla de correo electrónico (mails), se requiera la confirmación de la recepción.

Iremos ampliando la misma, a medida que vayamos contando con mas casillas de mails, procurando garantizar y agilizar el ejercicio profesional de nuestras matriculadas y matriculados.

De conocer otros correos electrónicos de cualquier organismo, empresa, institución, etc., no duden en informarnos a secretaria@colegioabogadosazul.org.ar, lo cual nos permitirá contar con una lista más completa y práctica.

Se detallan en una primera parte correos electrónicos para uso general, sin importar en que localidad del Departamento Judicial de Azul viva y/o trabaje; seguidamente se detallan los correos electrónicos por localidades informados por las autoridades de las diferentes Asociaciones y abogadas/os de las once (11) localidades por su colaboración: Roberto Pascucci, Natalia Soledad López, Noelia Noemi Domenighini, Dardo Jorge Ametrano, Elda Beatriz Donatelli, Eduardo Juan Eberhard, Carlos Manuel Fernández Ribet, Mónica Noemi Fernandez, Cintia Villa Abrille, Abigail Avila, Denisse Micaela Morena, a los cuales les agradecemos su colaboración.

Compartimos a continuación el Listado de correos electrónicos o mails institucionales para consultas y/o diligenciar oficios, como archivo descargable...

Última actualización: Sábado 19.09.20 - 11:47 hs.