Este jueves finaliza el ciclo “El Colegio te escucha” del primer semestre del año.

Coronavirus

Este jueves 25 a las 18hs, con la reunión virtual abierta que mantendrán autoridades del Colegio de Abogados Departamental con matriculadas y matriculados de Benito Juárez, finaliza el ciclo correspondiente al primer semestre del año.

Desde el 17/04, los viernes a las 18hs vía Zoom, autoridades del Consejo Directivo se reunieron en forma virtual (a través del sistema Zoom), con abogadas y abogados de las localidades que integran los 11 Partidos del Departamento Judicial de Azul.

Es para destacar la comprometida participación de profesionales quienes pudieron manifestar sus inquietudes, problemáticas y propuestas; vinculadas al ejercicio de la abogacía durante el ASPO.

El ciclo correspondiente al segundo semestre comenzará el 6 de agosto.

Última actualización: Martes 23.06.20 - 15:49 hs.