Pasos para utilizar online el servicio del Registro de la Propiedad Inmueble de la Pcia. Bs As.

Les indicamos el procedimiento para poder utilizar este servicio...

Para realizar esta gestión es MUY IMPORTANTE que respete el orden de los pasos indicados:

1) Enviar mail a registro@colegioabogadosazul.org.ar para solicitar su número de PIN, con los siguientes datos: Apellidos y Nombres, CUIT, Tomo y Folio.

2)  Luego podrá generar dentro de la página del Registro su Usuario y su contraseña. https://servicios.rpba.gov.ar/

3)  Por último, deberá depositar/ingresar dinero dentro de la misma. Lo puede realizar generando una boleta de pago o a través del Colegio de Abogados y/o mediante una transferencia bancaria.

Antes de realizar la transferencia DEBERÁ ENVIAR UN MAIL a: registro@colegioabogadosazul.org.ar CONSULTANDO LA DISPONIBILIDAD DE STOCK DE TIMBRADOS. Deberá esperar la respuesta del CAA, confirmando la operación para luego, realizarla.

4)  Para transferencia bancaria los datos son: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Cuenta corriente, CBU 0140433701630401074596. Una vez realizada la transferencia, deberá informarla enviando el comprobante al mail: registro@colegioabogadosazul.org.ar, esperando la confirmación del personal del Colegio de Abogados Departamental.

Luego podrá operar con total normalidad.

Última actualización: Sábado 15.08.20 - 09:10 hs.