Viernes 19 de Junio de 2020. FIRMA ELECTRÓNICA: Pasos para renovar o solicitar un nuevo certificado digital. Si el sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas le indica que debe renovar su certificado, o si el mismo se encuentra vencido debiendo solicitar un nuevo certificado digital, deberá seguir los pasos indicados en los instructivos que compartimos a continuación…. Renovación de certificados digitales de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires Para mayor comodidad y agilidad en el trámite de renovación del certificado digital, no es necesaria la emisión manual, sino que el sistema lo emitirá automáticamente una vez solicitada esta renovación, por lo que podrá contar con su nuevo certificado en el momento. La renovación unicamente puede realizarse utilizando el navegador web INTERNET EXPLORER y es conveniente realizar la gestión, en una fecha lo más cercana posible al vencimiento, que en general se informa 2 meses antes, aproximadamente. Recomendamos descargar el instructivo haciendo click aquí y seguir los pasos hasta completar el trámite.   Si el certificado está vencido, deberá solicitar uno nuevo, de la siguiente forma: -       Ingrese al portal de la SCBA / Servicios / Firma Digital /  Solicitudes / Certificado nuevo o simplemente haciendo click aquí    -       Deberá completar el formulario con todos sus datos y luego confirmar. -       Recibirá un mail de confirmación de la SCBA, el cual deberá reconfirmar. -       Luego recibirá otro mail, que le indicará comunicarse con el Colegio de Abogados Departamental. -       Dado en contexto de Aislamiento social, preventivo y obligatorio, el trámite será, excepcionalmente, en forma online a través del mail de Secretaría. Deberá enviar sus datos personales (Tomo, Folio y CUIT) escribiendo a: secretaria@colegioabogadosazul.org.ar -       Una vez enviado, aguarde la confirmación del Colegio de Abogados Departamental que le llegará por mail.  .

FIRMA ELECTRÓNICA: Pasos para renovar o solicitar un nuevo certificado digital

-       Deberá completar el formulario con todos sus datos y luego confirmar.

Última actualización: Martes 23.06.20 - 08:14 hs.