La Comisión de Abogacía Joven se reunió a través del sistema Zoom.

El principal tema tratado durante el encuentro, fue la nota que envió la Comisión de Abogacía Joven de la provincia de Bs As al Directorio de la Caja de Abogados con propuestas sobre préstamos a las y los jóvenes profesionales, proponiendo montos y tasas variables; así como también la posibilidad de que la Caja entregue subsidios y amplíe los beneficios para palear la compleja situación generada por la pandemia de COVID 19, que afecta fuertemente a los jóvenes, que no tienen otro sustento o ingreso.

A nivel Departamental, se fijó una nueva metodología de trabajo, generando una Comisión que estará conformada por un referente de cada localidad. En ese marco se fijarán las fechas de las próximas reuniones quincenales y se propondrán temas para construir el orden del día. Los encuentros se mantendrán en forma virtual utilizando el sistema zoom, hasta tanto se normalice la situación y puedan retomarse las reuniones presenciales.

Última actualización: Miércoles 08.04.20 - 14:18 hs.