Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 26 de Marzo de 2019. EL COLEGIO TE ESCUCHA: DESTACADA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES EN AZUL. Se trató de un ameno encuentro en el que se abordaron diferentes temáticas y problemáticas cotidianas vinculadas al ejercicio de la profesión, con enriquecedor intercambio de opiniones, propuestas y experiencias por parte de los matriculadas y matriculados asistentes. El 25 de marzo, Azul fue sede de la cuarta reunión de este ciclo que recorrerá las 11 localidades del Departamento Judicial. El Presidente Dr. Gastón Argeri y el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli informaron a los profesionales respecto de las solicitudes, acciones y cambios propuestos desde la Colegiatura; también se analizó el funcionamiento de órganos judiciales y administrativos, temas vinculados a la Caja de Abogados, así como también los requisitos propuestos este año para la inscripción de Asesores y Defensores Ad Hoc. Respecto de las inversiones en tecnología brindaron detalles de las nuevas herramientas como el Sistema Zoom (que permite participar online de las reuniones de Comisiones e Institutos) y el Sistema Streaming (que facilita el acceso a la capacitación online a distancia). Se destacó la importancia de estar informados siguiendo la página web y redes sociales, así como también de participar activamente de las numerosas actividades y capacitaciones que se brindarán a lo largo de este 2019, siempre en busca de alcanzar la excelencia profesional a través de la actualización permanente. Especialmente, se invitó a los profesionales a ser protagonistas de los actos celebratorios por el .90 Aniversario del Colegio Departamental que se desarrollarán el viernes 12 de abril, un momento histórico en el que celebraremos juntos la historia, el presente y el futuro de nuestra institución. Una vez más, el interés demostrado por colegiadas y colegiados impulsa al Consejo Directivo a seguir generando estos espacios de encuentro, de los que siempre surgen nuestras propuestas y desafíos en beneficio de todos.   EL CRONOGRAMA DE ENCUENTROS CONTINUARÁ CON LAS SIGUIENTES FECHAS:   26 de marzo en Rauch: A las 17 se desarrollará “El Colegio Te Escucha” en el salón de la Biblioteca, ubicado en Guido y Spano.  16 de abril en Benito Juárez: A las .17 30 la actividad estará realizándose en la subsede de la localidad.  23 de abril en Tandil: La jornada empezará a las 17 y se desarrollará “El Colegio Te Escucha”, en las instalaciones de la subsede de Tandil del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, ubicada en Chacabuco .744  30 de abril en Alvear: Desde las .17 30 la actividad se realizará en el Hotel Star, situado en San Martín e Irigoyen.  14 de mayo en Tapalque: A las 18 empezará la jornada, en lugar a definir.  21 de mayo en La Madrid: La jornada empezará a las .17 30, en lugar a definir.  28 de mayo en Bolívar: La actividad se pondrá en marcha a las 17, en lugar a definir.

EL COLEGIO TE ESCUCHA: DESTACADA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES EN AZUL

General

Se trató de un ameno encuentro en el que se abordaron diferentes temáticas y problemáticas cotidianas vinculadas al ejercicio de la profesión, con enriquecedor intercambio de opiniones, propuestas y experiencias por parte de los matriculadas y matriculados asistentes.


El 25 de marzo, Azul fue sede de la cuarta reunión de este ciclo que recorrerá las 11 localidades del Departamento Judicial. El Presidente Dr. Gastón Argeri y el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli informaron a los profesionales respecto de las solicitudes, acciones y cambios propuestos desde la Colegiatura; también se analizó el funcionamiento de órganos judiciales y administrativos, temas vinculados a la Caja de Abogados, así como también los requisitos propuestos este año para la inscripción de Asesores y Defensores Ad Hoc.

Respecto de las inversiones en tecnología brindaron detalles de las nuevas herramientas como el Sistema Zoom (que permite participar online de las reuniones de Comisiones e Institutos) y el Sistema Streaming (que facilita el acceso a la capacitación online a distancia). Se destacó la importancia de estar informados siguiendo la página web y redes sociales, así como también de participar activamente de las numerosas actividades y capacitaciones que se brindarán a lo largo de este 2019, siempre en busca de alcanzar la excelencia profesional a través de la actualización permanente.

Especialmente, se invitó a los profesionales a ser protagonistas de los actos celebratorios por el 90° Aniversario del Colegio Departamental que se desarrollarán el viernes 12 de abril, un momento histórico en el que celebraremos juntos la historia, el presente y el futuro de nuestra institución.

Una vez más, el interés demostrado por colegiadas y colegiados impulsa al Consejo Directivo a seguir generando estos espacios de encuentro, de los que siempre surgen nuestras propuestas y desafíos en beneficio de todos. 

EL CRONOGRAMA DE ENCUENTROS CONTINUARÁ CON LAS SIGUIENTES FECHAS:  

26 de marzo en Rauch: A las 17 se desarrollará “El Colegio Te Escucha” en el salón de la Biblioteca, ubicado en Guido y Spano. 
16 de abril en Benito Juárez: A las 17.30 la actividad estará realizándose en la subsede de la localidad. 
23 de abril en Tandil: La jornada empezará a las 17 y se desarrollará “El Colegio Te Escucha”, en las instalaciones de la subsede de Tandil del CAA, ubicada en Chacabuco 744. 
30 de abril en Alvear: Desde las 17.30 la actividad se realizará en el Hotel Star, situado en San Martín e Irigoyen. 
14 de mayo en Tapalque: A las 18 empezará la jornada, en lugar a definir. 
21 de mayo en La Madrid: La jornada empezará a las 17.30, en lugar a definir. 
28 de mayo en Bolívar: La actividad se pondrá en marcha a las 17, en lugar a definir.


Última actualización: Martes 26.03.19 - 11:44 hs.