Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 14 de Febrero de 2019. SEGUNDA REUNIÓN DEL AÑO DE JÓVENES ABOGADOS. En un ámbito de cordialidad y mucho entusiasmo, los Jóvenes Abogados del Colegio Departamental se reunieron el martes 12 barra 02, avanzando con los detalles finales de la organización de la “I Reunión Plenaria 2019 de Jóvenes Abogados de COLPROBA”, que se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, el marco del .90 Aniversario de nuestro Colegio Departamental. El próximo encuentro de Jóvenes Abogados será el martes 19 barra 02 a las .12 30 horas, en la sede del Colegio Departamental (Av. Pte Perón .514 para evaluar las cuestiones referentes al Curso de Iniciación Profesional que comenzará en poco tiempo más, con el objetivo de elevar sugerencias para su concreción durante el Plenario Provincial. Se invita especialmente a las matriculadas y matriculados interesados a participar.      .

SEGUNDA REUNIÓN DEL AÑO DE JÓVENES ABOGADOS

En un ámbito de cordialidad y mucho entusiasmo, los Jóvenes Abogados del Colegio Departamental se reunieron el martes 12/02, avanzando con los detalles finales de la organización de la “I Reunión Plenaria 2019 de Jóvenes Abogados de COLPROBA”, que se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, el marco del 90° Aniversario de nuestro Colegio Departamental.


El próximo encuentro de Jóvenes Abogados será el martes 19/02 a las 12.30hs, en la sede del Colegio Departamental (Av. Pte Perón 514) para evaluar las cuestiones referentes al Curso de Iniciación Profesional que comenzará en poco tiempo más, con el objetivo de elevar sugerencias para su concreción durante el Plenario Provincial.

Se invita especialmente a las matriculadas y matriculados interesados a participar.

 

 

 


Última actualización: Jueves 14.02.19 - 09:36 hs.