Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Este viernes 21/09 se realizó la segunda jornada del ciclo de Disertaciones a cargo de la Defensoría Departamental, en la Biblioteca Popular "Guido y Spano" de Rauch, con la presencia del Defensor Departamental Dr. Diego Fernández y del Presidente del CAA, Dr. Gastón M. M. Argeri.
Agradecemos especialmente a la Asociación de Abogados de Rauch por toda la colaboración y excelente predisposición para la realización de este encuentro con participación de matriculados que plantearon diferentes consultas respecto de los ejes temáticos planteados:
- DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD JURÍDICA
- PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ: MEDIDAS DE ABRIGO Y RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL - PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE LA PROFESIÓN DEL ABOGADO (en relación a "Reglas de La Habana")
El próximo encuentro será el próximo jueves 27 en la confitería ubicada en San Martín y 25 de mayo de Lamadrid.Los interesados deben inscribirse por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar
Se entregan certificados de asistencia.
El cronograma de capacitaciones, siempre de 16 a 18hs, continuará de la siguiente manera:
Fecha: 05/10
Lugar: Biblioteca CAA. Av. Pte Perón 514
Benito Juárez
Fecha: 12/10
Lugar: Subsede del Colegio de Abogados. Galería San Martin local 3
Tapalqué (en conjunto con Alvear)
Fecha: 18/10
Lugar: Honorable Concejo Deliberante. Municipio de Tapalqué. San Martín 179
Bolívar
Fecha: 02/11
Lugar: Centro Regional Universitario. Av. Cacique Coliqueo 940
Olavarría
Fecha: 09/11
Lugar: Asociación de Abogados de Olavarría
Tandil
Fecha: 30/11
Lugar: Asociación de Abogados de Tandil. Chacabuco 774.
Última actualización: Viernes 21.09.18 - 23:52 hs.