Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 19 de Junio de 2017. COMENZÓ A DICTARSE LA DIPLOMATURA EN DERECHO INDIVIDUAL DEL TRABAJO. Con 76 inscriptos se dió inicio al ciclo de clases en el Centro Cultural San José de Olavarría. La apertura estuvo a cargo del Dr. Alberto Birenbaum, quien disertó sobre Registración, con un interesante intercambio de opiniones entre los presentes. La diplomatura se concretará en jornadas de 8 horas, bajo la dirección del destacado especialista, Dr. Julio Grisolía.    Desde el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul se agradeció especialmente la participación  de todos con el objetivo de mejorar el proceso judicial, tanto en calidad como en celeridad y economía procesal.  Se destacó además el apoyo del Intendente, Ezequiel Galli y de quienes tuvieron a su cargo el servicio de catering.    Entre los inscriptos se encuentran abogados en ejercicio de la profesión, funcionarios judiciales y ex magistrados quienes demostraron gran interés durante las dos primeras jornadas.        Se detalla a continuación el cronograma de clases del año 2017: 16 y 17 de Junio. Alberto Birenbaum. Tema: Registración. 14 y 15 de Julio. Lorenzo Galindez. Principios, fuentes. Solidaridad. 11 y 12 de Agosto. Javier De Ugarte. Jornada y Remuneración. 22 y 23 de Septiembre. Claudio Loguarro. Derechos y deberes de las  partes en el contrato de trabajo. 27 y 28 de Octubre. Alberto Birenbaum. Modalidades del contrato de Trabajo. 17 y 18 de noviembre. Dr. Alberto Birenbaum. Tema: Suspensiones. Trabajo de mujeres y menores. 1 y 2 de diciembre. Dr. Javier de Ugarte. Tema:  Implicancias del Código Civil y Comercial en el Derecho del trabajo. Ultimas reformas. La fecha correspondiente al último encuentro, que seguramente ocurrirá entre los meses de febrero/marzo del año 2018, será informada oportunamente.  .

COMENZÓ A DICTARSE LA DIPLOMATURA EN DERECHO INDIVIDUAL DEL TRABAJO

Con 76 inscriptos se dió inicio al ciclo de clases en el Centro Cultural San José de Olavarría. La apertura estuvo a cargo del Dr. Alberto Birenbaum, quien disertó sobre Registración, con un interesante intercambio de opiniones entre los presentes. La diplomatura se concretará en jornadas de 8hs, bajo la dirección del destacado especialista, Dr.Julio Grisolía.

   Desde el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul se agradeció especialmente la participación  de todos con el objetivo de mejorar el proceso judicial, tanto en calidad como en celeridad y economía procesal.  Se destacó además el apoyo del Intendente, Ezequiel Galli y de quienes tuvieron a su cargo el servicio de catering.

   Entre los inscriptos se encuentran abogados en ejercicio de la profesión, funcionarios judiciales y ex magistrados quienes demostraron gran interés durante las dos primeras jornadas.   

   Se detalla a continuación el cronograma de clases del año 2017:

16 y 17 de Junio. Alberto Birenbaum. Tema: Registración.

14 y 15 de Julio. Lorenzo Galindez. Principios, fuentes. Solidaridad.

11 y 12 de Agosto. Javier De Ugarte. Jornada y Remuneración.

22 y 23 de Septiembre. Claudio Loguarro. Derechos y deberes de las  partes en el contrato de trabajo.

27 y 28 de Octubre. Alberto Birenbaum. Modalidades del contrato de Trabajo.

17 y 18 de noviembre. Dr. Alberto Birenbaum. Tema: Suspensiones. Trabajo de mujeres y menores.

1 y 2 de diciembre. Dr. Javier de Ugarte. Tema:  Implicancias del Código Civil y Comercial en el Derecho del trabajo. Ultimas reformas.

La fecha correspondiente al último encuentro, que seguramente ocurrirá entre los meses de febrero/marzo del año 2018, será informada oportunamente.

 


Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.