Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Organizadas por el Instituto de Derecho Público departamental, el próximo 26 del agosto tendrán lugar las I Jornada de Derecho Público en el Colegio de Abogados de Azul a partir de las 17 hs.
Se contará con la presencia de reconocidos expositores que abordarán diferentes temáticas de actualidad, entre ellos:
-Dr. Pedro Coviello: ex Juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que abordará la temática “Control Judicial de los Poderes Públicos”.
-Dr. Elio Riccitelli: Juez de la Cámara en los Contencioso Administrativo de Mar del Plata que tratará sobre “Cuestiones particulares de la Acción de Amparo”.
-Dr. Iván Darío Tenaglia: Abogado especialista en Derecho Municipal quien disertará sobre “Actualización en Derecho Municipal, legislación y práctica”.
Se informa además que la inscripción es sin cargo, pudiéndose efectuar en la secretaría del Colegio de Abogados de Azul -teléfonos (02281) 424516 o e-mail colegabo@speedy.com.ar- y que al término de la actividad se entregarán certificados de asistencia.
Última actualización: Sábado 27.08.11 - 22:07 hs.