Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 22 de Noviembre de 2016. Excelente desempeño del Departamento Judicial de Azul en las .41 Jornadas Deportivas. El balance es altamente positivo para la delegación de deportistas que, con dedicación y compromiso, representaron a nuestra institución en las .41 Jornadas Deportivas realizadas en Mar del Plata. Su destacada participación le permitió escalar varias posiciones en el Medallero, superando ampliamente los logros obtenidos el año pasado y abriendo enorme expectativas para el .2017 Es para destacar el gran trabajo realizado por el Delegado de Deportes Miguel Sanchorena y de la Coordinadora María Fernanda Gimenez a cargo de la logística de nuestra Delegación. En un ámbito de gran camaradería e intercambio se desarrollaron las .41 Jornadas Deportivas que reúnen a los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Orgullo de nuestra delegación es el equipo de fútbol Super Senior que se consagró Campeón Provincial al derrotar a Lomas de Zamora. En la zona clasificatoria había empatado 0 a 0 con San Martín y vencido a La Plata por 3 a 2, finalizando en primer lugar, ganado el derecho a disputar la instancia definitoria. El plantel campeón estuvo integrado por Ernesto Marcelo Gennuso (Las Flores), Fabián Patronelli (Las Flores), Javier Di Giano (Las Flores), Pablo Iparraguirre (Las Flores), Marcelo Bianco (Olavarría), Sergio Volante (Olavarría), Raul Kuhn (Olavarría), Sergio Roldan (Olavarría), Marcos Comparato (Azul), José Manuel Arpaia (Azul), Julio Velez (Azul), Mario Ibargoyen (Rauch), Ricardo Palma (Rauch), Gino Pizzorno (Tandil), Julián Espetxe (Tandil), Fabián Gutiérrez (Tandil), Gabriel Masson (Tandil), Carlos D’Alessandro (Tandil), Delegado: Miguel Sanchorena (Benito Juarez). Los Juveniles se quedaron con el 2do lugar de la mano del equipo integrado por: Alejo Giudice, Javier del Rio, Fabián Toujas, Santiago Pacheco, Rodrigo Cuestas, Martín Capelli, Luciano Capelli, Leandro Lanceta, Diego Stoessel, Facundo Olmos, Federico Eugui, Mauricio Fedalto y José Iturralde. En la categoría B Senior de Fútbol también nos consagramos Subcampeones, con el destacado 2do puesto alcanzado gracias al equipo conformado por: Jorge Rivero, Alejandro Ponce, Martín Marcelli, Gabriel Rodríguez, Sergio Roldán, Carlos Fernandez Ribet, Raul Kunh, Luis Muller, Martín Iraguenpagate, Jorge Riveros, Jorge Acordía, Claudio García. Además completaron en varios partidos como +48: Julián Espetxe, Gino Pizzorno, Julio Velez, Fabián Patronelli, Javier Di Giano, Carlos Dalessandro, Fabián Gutierrez, Pablo Iparraguirre, José Manuel Arpaia y Marcelo Bianco. Pool en pareja, significó otro Campeonato Provincial para  el Departamento Judicial Azul ya que la dupla conformada por Julián Espetxe y Gino Pizzorno ganó el 1er puesto. En Golf Alfredo Fairban ganó el 2do puesto al igual que el equipo de Bowling, Subcampeón gracias al equipo integrado por Fabián Toujas, Joaquín De La Merced y Martin Ghio. Pelota a Paleta también ganó el 2do puesto con la dupla integrada por Pablo Pando y Miguel Sanchorena. En la disciplina Maratón Patricia Etchegaray hizo podio al lograr el 3er puesto en su categoría y 4to puesto en la General mientras que Matías Chioza  también hizo podio al ganar el 3er Puesto en Natación. Abogados y abogadas con discapacidad de los distintos Colegios Departamentales se volcaron masivamente a participar en esta edición de las Jornadas Deportivas constituyendo una postal que refleja la actual cosmovisión inclusiva que demuestra el estudio y ejercicio del derecho en la actualidad. Letrados con distintas discapacidades (motrices, ciegos, ambliopes y baja visión, viscerales, hipoacúsicos, usuarios de sillas de ruedas, etc. ), tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas disciplinas deportivas adaptadas. Al efecto, contaron con instructores, distintos apoyos y accesibilidad adecuada a sus necesidades.  El Departamento Judicial Azul estuvo representado por los doctores Claudio Rubén Díaz (Maratón) quien clasificó en el 3er Puesto y  Rubén Omar López (juego ciencia-ajedrez) ambos con destacadas actuaciones. Nuestra delegación estuvo conformada por muchos deportistas más que pusieron todo en cada una de las disciplinas, representándonos de excelente manera, por ello, nuestro enorme agradecimiento deseando que vuelvan a acompañarnos el año próximo y que muchos más matriculados se sumen a nuestra delegación con el objetivo de poder contar con representantes en todas las disciplinas que permiten sumar puntos en el Medallero Provincial.    Además queremos resaltar el gran trabajo realizado por Miguel Sanchorena, Delegado de Deportes, quien durante todo el año se ocupó de organizar las diferentes instancias que nuestra Delegación debe cumplir y en el momento del evento, mientras muchos disfrutan, resuelve los inconvenientes que pueden surgir mientras defiende cada punto logrado por nuestros deportistas apoyando el desempeño de este gran equipo. Lo acompaña en el trabajo María Fernanda Gimenez, una gran colaboradora que no solo está en los detalles previos y de organización, sino también en la cobertura de las fotos y en la edición de videos que reflejan las .41 Jornadas Deportivas de Mar del Plata.     También queremos agradecer a todos los comercios y empresas que cedieron numerosos premios que fueron sorteados entre nuestros deportistas.    HAY EQUIPO!!!! Por eso, sin dudas, en el 2017 iremos por más. . Bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse!  .

Excelente desempeño del Departamento Judicial de Azul en las 41° Jornadas Deportivas.

Deportes
El balance es altamente positivo para la delegación de deportistas que, con dedicación y compromiso, representaron a nuestra institución en las 41° Jornadas Deportivas realizadas en Mar del Plata. Su destacada participación le permitió escalar varias posiciones en el Medallero, superando ampliamente los logros obtenidos el año pasado y abriendo enorme expectativas para el 2017. Es para destacar el gran trabajo realizado por el Delegado de Deportes Miguel Sanchorena y de la Coordinadora María Fernanda Gimenez a cargo de la logística de nuestra Delegación.

En un ámbito de gran camaradería e intercambio se desarrollaron las 41° Jornadas Deportivas que reúnen a los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Orgullo de nuestra delegación es el equipo de fútbol Super Senior que se consagró Campeón Provincial al derrotar a Lomas de Zamora. En la zona clasificatoria había empatado 0 a 0 con San Martín y vencido a La Plata por 3 a 2, finalizando en primer lugar, ganado el derecho a disputar la instancia definitoria.

El plantel campeón estuvo integrado por Ernesto Marcelo Gennuso (Las Flores), Fabián Patronelli (Las Flores), Javier Di Giano (Las Flores), Pablo Iparraguirre (Las Flores), Marcelo Bianco (Olavarría), Sergio Volante (Olavarría), Raul Kuhn (Olavarría), Sergio Roldan (Olavarría), Marcos Comparato (Azul), José Manuel Arpaia (Azul), Julio Velez (Azul), Mario Ibargoyen (Rauch), Ricardo Palma (Rauch), Gino Pizzorno (Tandil), Julián Espetxe (Tandil), Fabián Gutiérrez (Tandil), Gabriel Masson (Tandil), Carlos D’Alessandro (Tandil), Delegado: Miguel Sanchorena (Benito Juarez).

Los Juveniles se quedaron con el 2do lugar de la mano del equipo integrado por: Alejo Giudice, Javier del Rio, Fabián Toujas, Santiago Pacheco, Rodrigo Cuestas, Martín Capelli, Luciano Capelli, Leandro Lanceta, Diego Stoessel, Facundo Olmos, Federico Eugui, Mauricio Fedalto y José Iturralde.


En la categoría B Senior de Fútbol también nos consagramos Subcampeones, con el destacado 2do puesto alcanzado gracias al equipo conformado por: Jorge Rivero, Alejandro Ponce, Martín Marcelli, Gabriel Rodríguez, Sergio Roldán, Carlos Fernandez Ribet, Raul Kunh, Luis Muller, Martín Iraguenpagate, Jorge Riveros, Jorge Acordía, Claudio García. Además completaron en varios partidos como +48: Julián Espetxe, Gino Pizzorno, Julio Velez, Fabián Patronelli, Javier Di Giano, Carlos Dalessandro, Fabián Gutierrez, Pablo Iparraguirre, José Manuel Arpaia y Marcelo Bianco.


Pool en pareja, significó otro Campeonato Provincial para  el Departamento Judicial Azul ya que la dupla conformada por Julián Espetxe y Gino Pizzorno ganó el 1er puesto.

En Golf Alfredo Fairban ganó el 2do puesto al igual que el equipo de Bowling, Subcampeón gracias al equipo integrado por Fabián Toujas, Joaquín De La Merced y Martin Ghio. Pelota a Paleta también ganó el 2do puesto con la dupla integrada por Pablo Pando y Miguel Sanchorena.

En la disciplina Maratón Patricia Etchegaray hizo podio al lograr el 3er puesto en su categoría y 4to puesto en la General mientras que Matías Chioza  también hizo podio al ganar el 3er Puesto en Natación.


Abogados y abogadas con discapacidad de los distintos Colegios Departamentales se volcaron masivamente a participar en esta edición de las Jornadas Deportivas constituyendo una postal que refleja la actual cosmovisión inclusiva que demuestra el estudio y ejercicio del derecho en la actualidad. Letrados con distintas discapacidades (motrices, ciegos, ambliopes y baja visión, viscerales, hipoacúsicos, usuarios de sillas de ruedas, etc.), tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas disciplinas deportivas adaptadas. Al efecto, contaron con instructores, distintos apoyos y accesibilidad adecuada a sus necesidades. El Departamento Judicial Azul estuvo representado por los Dres. Claudio Rubén Díaz (Maratón) quien clasificó en el 3er Puesto y  Rubén Omar López (juego ciencia-ajedrez) ambos con destacadas actuaciones.

Nuestra delegación estuvo conformada por muchos deportistas más que pusieron todo en cada una de las disciplinas, representándonos de excelente manera, por ello, nuestro enorme agradecimiento deseando que vuelvan a acompañarnos el año próximo y que muchos más matriculados se sumen a nuestra delegación con el objetivo de poder contar con representantes en todas las disciplinas que permiten sumar puntos en el Medallero Provincial.

   Además queremos resaltar el gran trabajo realizado por Miguel Sanchorena, Delegado de Deportes, quien durante todo el año se ocupó de organizar las diferentes instancias que nuestra Delegación debe cumplir y en el momento del evento, mientras muchos disfrutan, resuelve los inconvenientes que pueden surgir mientras defiende cada punto logrado por nuestros deportistas apoyando el desempeño de este gran equipo. Lo acompaña en el trabajo María Fernanda Gimenez, una gran colaboradora que no solo está en los detalles previos y de organización, sino también en la cobertura de las fotos y en la edición de videos que reflejan las 41° Jornadas Deportivas de Mar del Plata. 

   También queremos agradecer a todos los comercios y empresas que cedieron numerosos premios que fueron sorteados entre nuestros deportistas.

   HAY EQUIPO!!!! Por eso, sin dudas, en el 2017 iremos por más.... Bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse!

 


Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.