Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 1 de Julio de 2011. 90º Aniversario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. . Ayer jueves 30 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo lugar un importante Acto por el 90º Aniversario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, donde el Colegio de Abogados de Azul recibió una distinción por ser uno de los ocho Colegios fundadores de la FACA. Estuvieron presentes representando al Colegio departamental de Azul los integrantes de su Consejo Directivo doctores David Cordeviola y Matías Chiozza. Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Presidente de la FACA Dr. Carlos Alberto Andreucci y del Ministro de Justicia y DDHH de la Nación Dr. Julio César Alak, se le rindió homenaje al Dr. Carlos Fayt Ministro Decano de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, además, la FACA reconoció a Ex Presidentes, a Delegados con mayor permanencia en la institución y a los Colegios Fundadores de FACA, entre ellos el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. A lo largo de la jornada de ayer se sucedieron diferentes paneles y conferencias, entre las que se destaca la del Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la CSN, sobre el tema “Abogacía y Poder Judicial ¿puntos de convergencia?” y la del Dr. Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y Ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid sobre “La función de la Abogacía en el mundo de hoy”.

90º Aniversario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

General

Ayer jueves 30 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo lugar un importante Acto por el 90º Aniversario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, donde el Colegio de Abogados de Azul recibió una distinción por ser uno de los ocho Colegios fundadores de la FACA. Estuvieron presentes representando al Colegio departamental de Azul los integrantes de su Consejo Directivo Dres. David Cordeviola y Matías Chiozza.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Presidente de la FACA Dr. Carlos Alberto Andreucci y del Ministro de Justicia y DDHH de la Nación Dr. Julio César Alak, se le rindió homenaje al Dr. Carlos Fayt Ministro Decano de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, además, la FACA reconoció a Ex Presidentes, a Delegados con mayor permanencia en la institución y a los Colegios Fundadores de FACA, entre ellos el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

A lo largo de la jornada de ayer se sucedieron diferentes paneles y conferencias, entre las que se destaca la del Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la CSN, sobre el tema “Abogacía y Poder Judicial ¿puntos de convergencia?” y la del Dr. Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y Ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid sobre “La función de la Abogacía en el mundo de hoy”.


Última actualización: Lunes 08.08.11 - 15:18 hs.