Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 19 de Noviembre de 2015. Aconteció una nueva Jura. En el Colegio de Abogados de Azul. El 17 de noviembre juró en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la Dra.  Amparo Florencia Grande de Olavarría. Así se suma una nueva profesional que a partir de este acontecimiento tan significativo se integró a la entidad y podrá ejercer la profesión en el ámbito provincial. Dirigieron el acto los doctores Sergio Volante, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y Fernando Ronchetti, secretario. La institución felicita a la profesional y le da la bienvenida a la colegiación.

Aconteció una nueva Jura

En el Colegio de Abogados de Azul

El 17 de noviembre juró en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la Dra. Amparo Florencia Grande de Olavarría.

Así se suma una nueva profesional que a partir de este acontecimiento tan significativo se integró a la entidad y podrá ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente del CAA y Fernando Ronchetti, secretario.

La institución felicita a la profesional y le da la bienvenida a la colegiación.


Última actualización: Miércoles 30.12.15 - 12:41 hs.