Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 29 de Septiembre de 2015. Un nuevo juramento se celebró en el Colegio de Abogados de Azul. Fue el 25 de septiembre. Se incorporaron profesionales de Olavarría, Bolívar, Gral. Alvear, Rauch, Azul y Tandil. En un concurrido acto el 25 de septiembre juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región que a partir de este acontecimiento tan significativo se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial. Dirigieron el acto los doctores Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, secretario. Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida a los nuevos profesionales. Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares. La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: Parache, Anabella Mercedes; y Morena, Denisse Micaela de General Alvear; Tolosa, Marcela Alejandra; Dieguez Gutiérrez, Silvina Mabel; Fernández, Juan Ignacio; y Gayani, María Eugenia de Azul; Mendía, María Magdalena de Olavarría; Handel, Paula Verónica; y Villar Bilbao, Viviana de Tandil; Alberro Teruel, Juan Miguel de Rauch; y Oroz, Claudia de Bolívar.

Un nuevo juramento se celebró en el Colegio de Abogados de Azul

Fue el 25 de septiembre. Se incorporaron profesionales de Olavarría, Bolívar, Gral. Alvear, Rauch, Azul y Tandil.

En un concurrido acto el 25 de septiembre juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región que a partir de este acontecimiento tan significativo se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, secretario.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida a los nuevos profesionales. Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: Parache, Anabella Mercedes; y Morena, Denisse Micaela de General Alvear; Tolosa, Marcela Alejandra; Dieguez Gutiérrez, Silvina Mabel; Fernández, Juan Ignacio; y Gayani, María Eugenia de Azul; Mendía, María Magdalena de Olavarría; Handel, Paula Verónica; y Villar Bilbao, Viviana de Tandil; Alberro Teruel, Juan Miguel de Rauch; y Oroz, Claudia de Bolívar.


Última actualización: Martes 27.10.15 - 22:20 hs.