Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio departamental con la colaboración de la Subcomisión de Jóvenes Abogados de la Asociación de Abogados de Tandil están desarrollando con éxito en Tandil la edición 2014 del Curso de Entrenamiento Profesional destinado a nóveles abogados.
La próxima clase del Curso será el lunes 28 de abril en el horario de 14 a 16 hs. en el Centro Cultural Almafuerte -sito en Av. Santamarina 852- y disertará el Dr. Juan Pablo Maña sobre Proceso Laboral Judicial.
El primer encuentro fue el jueves 13 de marzo con la presencia del presidente del Colegio Dr. David Cordeviola, quien explicó los objetivos de la capacitación anual, y la clase estuvo a cargo del Dr. Ricardo Mauhourat, vicepresidente del Colegio de Abogados de Azul, quien disertó sobre “Colegiación, Ética profesional y Tribunal de Disciplina”. A partir de esa fecha se sucedieron distintas clases donde disertaronla Dra. Fátima Silva sobre Medidas cautelares y demanda en el proceso civil y comercial, la Dra. Julieta Vázquez sobre Proceso laboral en el ámbito administrativo y la Dra. Jimena Cabanas sobre Prueba en el proceso Civil y Comercial.
Dicha iniciativa es totalmente gratuita y tiene por finalidad contribuir con el desarrollo técnico y profesional de los noveles abogados.
El horario de las clases es de 14 a 16 hs. y se llevan a cabo en el Centro Cultural Almafuerte en Av. Santamarina 852 de Tandil.
Por último, se informa que la plantilla de disertantes está compuesta por prestigiosos profesionales del fuero local y departamental que desinteresadamente aportan su tiempo y conocimiento en miras a la consecución del fin precedentemente indicado.
Asimismo la Comisión de Jóvenes Abogados aprovecha el espacio para invitar a participar activamente de sus reuniones y organización de actividades.
Las fechas y temas de las próximas clases son los siguientes:
28-abr. PROCESO LABORAL JUDICIAL
05-may. COBRO EJECUTIVO
08-may. PUBLICIDAD REGISTRAL
12-may. PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
15-may. CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS
29-may. PROCESO PENAL
05-jun. PROCESO PENAL
16-jun. DERECHOS DEL CONSUMIDOR
19-jun. SENTENCIA Y RECURSOS
26-jun. PROCESO DE FAMILIA
03-jul. PROCESO DE FAMILIA
10-jul. SUCESIONES
Última actualización: Sábado 10.05.14 - 11:36 hs.