Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Miércoles 26 de Marzo de 2014. Se realizó la Jornada de Adopción. . El pasado jueves 20 de marzo se realizó con éxito la Jornada de Adopción "Una nueva mirada a la luz de la nueva legislación". La misma tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Azul por la tarde. En el acto de apertura dio la bienvenida y agradeció a los expositores, a las instituciones participantes en la organización y al público presente el defensor departamental Dr. Diego Lucas Fernández. Lo acompañaron, por la Facultad de Derecho, la Decana Prof. Laura María Giosa, por el Colegio de Abogados de Azul, la Dra. Victoria Blanchard y, por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul Dr. Esteban Louge Emiliozzi. En la Jornada disertaron la Dra. Marisa Herrera (Abogada y Doctora en Derecho UBA e Investigadora CONICET), la Prof. Laura María Giosa (Decana y Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN) y la Prof. Guillermina Zabalza (Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN). La actividad fue coorganizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, la Defensoría Pública del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, y contó asimismo con el auspicio de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia  de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizó la Jornada de Adopción

General

El pasado jueves 20 de marzo se realizó con éxito la Jornada de Adopción "Una nueva mirada a la luz de la nueva legislación". La misma tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Azul por la tarde.

En el acto de apertura dio la bienvenida y agradeció a los expositores, a las instituciones participantes en la organización y al público presente el defensor departamental Dr. Diego Lucas Fernández. Lo acompañaron, por la Facultad de Derecho, la Decana Prof. Laura María Giosa, por el Colegio de Abogados de Azul, la Dra. Victoria Blanchard y, por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul Dr. Esteban Louge Emiliozzi.

En la Jornada disertaron la Dra. Marisa Herrera (Abogada y Doctora en Derecho UBA e Investigadora CONICET), la Prof. Laura María Giosa (Decana y Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN) y la Prof. Guillermina Zabalza (Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN).

La actividad fue coorganizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, la Defensoría Pública del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, y contó asimismo con el auspicio de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia  de la Provincia de Buenos Aires.


Última actualización: Martes 15.04.14 - 22:59 hs.