Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Invitación a la Jornada de Adopción "Una nueva mirada a la luz de la nueva legislación" a realizarse el jueves 20 de marzo a partir de las 14:30 hs. en la sede del Colegio de Abogados de Azul, sito en Av. Peron N° 514.
El jueves 20 de marzo se llevará a cabo la Jornada “Adopción: una mirada a la luz de la nueva legislación y los derechos humanos.”
En la misma disertarán la Dra. Marisa Herrera (Abogada y Doctora en Derecho UBA e Investigadora CONICET), la Prof. Laura María Giosa (Decana y Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN) y la Prof. Guillermina Zabalza (Profesora de la Facultad de Derecho UNICEN).
La actividad es coorganizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, la Defensoría Pública del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, y cuenta asimismo con el auspicio de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
El cronograma de la actividad es el siguiente:
14.30 - Acreditación
15.00 - Apertura. Presentación del tema y los expositores
15.30 - Disertación. Prof. Guillermina Zabalza
16.15 - Debate
16.30 - Café
16.45 - Disertación. Prof. Laura María Giosa
17.30 - Debate
17.50 - Disertación. Dra. Marisa Herrera
18.50 - Debate
Libre, gratuita y abierta al público en general.
La inscripción es gratuita, a través del e-mail: comunicacion@der.unicen.edu.ar
Última actualización: Martes 25.03.14 - 17:23 hs.