Reunión del Instituto de Derecho Previsional
Reuniones
Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Consultas: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar
Durante esta primera clase, en el marco de la INTRODUCCIÓN AL EJERCICIO PROFESIONAL se desarrollarán las siguientes temáticas:
Colegiación:
Marco regulatorio: Ley 5177 y Decreto Reglamentario. El/la novel abogado/a y su inserción en la colegiación. Matrícula. Las incompatibilidades, la inscripción y el mantenimiento de la matrícula. Deberes y facultades del abogado/a. Cuota Anual (matrícula), su mora. La libertad de ejercicio. Las incumbencias profesionales. El secreto profesional. El derecho al honorario. Prohibiciones. Infracciones al ejercicio profesional.
DISERTANTE: Dr. GASTON ARGERI.
Normas de ética profesional: Sustitución de patrocinio. Los/as abogados/as y la publicidad de sus servicios: Formas de anunciarse admitidas por las Normas de Ética para Abogados/as de la Provincia. Publicidad indebida. Publicidad admitida. Nuevas formas de
Publicidad: utilización de redes sociales. Doctrina de los Tribunales de Disciplina. Trámite ante el Tribunal. Incumbencias.
DISERTANTE: Dr. JUAN CLAUDIO MOREL
Para acceder al programa completo y todos los detalles del curso hacé click aquí
Última actualización: Sábado 20.03.21 - 16:38 hs.