Martes 15 de Octubre de 2019. La denominación “Jóvenes Abogados” es sustituída por Comisión de Abogacía Joven. Basados en un proyecto aprobado por el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires donde se fundamenta que “Jóvenes Abogados” subsume a un solo género, sin ser inclusivo y sin tener en cuenta los tipos de géneros existentes, la Comisión solicitó al Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental, que aprobó adherir a la denominación genérica buscando eliminar las diversas formas de discriminación y desigualdades que aún subsisten y que impiden a las mujeres gozar plenamente de sus derechos, con el fin de lograr la igualdad entre los géneros para el ejercicio pleno de los derechos. Este cambio de denominación se verá reflejado próximamente en la página del Colegio de Abogados Departamental, mail y redes sociales.  .

La denominación “Jóvenes Abogados” es sustituída por Comisión de Abogacía Joven

Última actualización: Martes 15.10.19 - 13:46 hs.