Martes 4 de Diciembre de 2018. FINALIZÓ EN OLAVARRÍA EL CICLO DE DISERTACIONES DE LA DEFENSORÍA DEPARTAMENTAL. Con destacada participación de matriculados, el Defensor Departamental Dr. Diego Fernández y su equipo, brindaron la última capacitación gratuita de este Ciclo que recorrió diferentes localidades: Las Flores, Rauch, La Madrid, Azul, Benito Juárez, Tapalqué, Bolívar, Tandil y Olavarría; durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los ejes temáticos desarrollados en todos los encuentros fueron: - DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD JURÍDICA- PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ: MEDIDAS DE ABRIGO Y RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL - PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE LA PROFESIÓN DEL ABOGADO (en relación a "Reglas de La Habana") Agradecemos especialmente al Defensor Departamental Dr. Diego Fernández y su equipo por el compromiso en cada una de las jornadas de capacitación así como también a todas las matriculadas y matriculados que participaron de cada uno de los encuentros.    .

FINALIZÓ EN OLAVARRÍA EL CICLO DE DISERTACIONES DE LA DEFENSORÍA DEPARTAMENTAL

Los ejes temáticos desarrollados en todos los encuentros fueron:

- DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD JURÍDICA

Última actualización: Martes 04.12.18 - 14:40 hs.