Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Gestión y resolución eficiente de conflictos en el ejercicio profesional. Jueves .14 .11 24, de 15:00 a 17:00 horas . Inscripción cerrada. . El Colegio de abogados del Departamento Judicial de Azul, ha organizado el curso "Gestión y resolución eficiente de conflictos en el ejercicio profesional" a cargo del Dr. Gustavo Fariña. El mismo tendrá una duracion de 6 hs, y se desarrollará de la siguiente manera: El día 7 barra 11 de 15 a 19 hs, bajo la modalidad presencial en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Av. Perón n° .514 El día 14 barra 11 de 15 a 17 hs,  bajo la modalidad virtual a través del sistema Zoom del Colegio. las y los interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día del primer encuentro, a las 14 horas. El link de acceso a la plataforma Zoom se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO. La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, con matrícula activa.   Entrada general: .12 000 pesos -.

Gestión y resolución eficiente de conflictos en el ejercicio profesional

Jueves 14.11.24 15:00 - 17:00 hs.

El Colegio de abogados del Departamento Judicial de Azul, ha organizado el curso "Gestión y resolución eficiente de conflictos en el ejercicio profesional" a cargo del Dr. Gustavo Fariña.

El mismo tendrá una duracion de 6 hs, y se desarrollará de la siguiente manera:

El día 7/11 de 15 a 19 hs, bajo la modalidad presencial en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Av. Perón n° 514.

El día 14/11 de 15 a 17 hs,  bajo la modalidad virtual a través del sistema Zoom del Colegio.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día del primer encuentro, a las 14 horas.

El link de acceso a la plataforma Zoom se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO.

La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del C.A.A, con matrícula activa.

 

Entrada general: $12.000.-


Inscripción cerrada.