"Violencia, Justicia y Lenguaje"

Compartimos Doctrina. Maffía, Diana. Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género Universidad de Buenos Aires. “Violencia, Justicia y Lenguaje”. Ponencia presentada en las Segundas Jornadas de Asistencia a la Víctima Auditorio de la Facultad de Derecho UBA Panel “La víctima y las políticas de género”, junto a Haydée Birgin (presidenta del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género) y Laura Balart (Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), Organiza la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Ministerio Público Fiscal de la CABA.

El texto completo podrá descargarse utilizando el link publicado a continuación...

Última actualización: Jueves 22.02.18 - 23:01 hs.

Otras publicaciones

Compartimos Doctrina. Maffia, Diana y Gómez Patricia (23 y 24 de Noviembre de 2009) “Condiciones éticas y políticas del acceso a la justicia: Ciudadanía y derecho no androcéntrico”. Ponencia presentada al Congreso Internacional de Género, Política y Derecho: Una alternativa de Acceso a la Justicia para las Mujeres. Dirección de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia. Secretaría General de Gobierno. PPMYG-Política Pública de Mujer y Géneros.