Jueves 4 de Julio de 2013. Nueva Jurisprudencia del Departamento Judicial de Azul. Biblioteca del Colegio difunde fallos de la Sala I de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul. RECURSO DE ATENTADO – IMPROCEDENCIA EN LA ACTUALIDADCon fecha 27 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia interlocutoria en la causa “BANCO OLAVARRIA SA C/CORTES DIONISIO MARCOS Y OTRO S/ COBRO EJECUTIVO” (Causa N° .56870 , en referencia a la improcedencia de articular el Recurso de atentado en la actualidad. COBRO EJECUTIVO – VARIOS PAGARES – RESERVA DE AMPLIACIÓN DE EJECUCIÓN – INEFICACIA PARA LA INTERRUPCION DE LA PRESCRIPCIONCon fecha 13 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia en la causa “PABLO, ELVA DE LOS ANGELES C/A SEGUEL, DANIEL ALBERTO S/ COBRO EJECUTIVO-MEDIDA CAUTELAR” (Causa N° .57 .803 , en materia  cobro ejecutivo de varios pagares y la reserva de ampliar la demanda para ejecutar pagares aun no vencidos. RESOLUCION DE CONTRATO – COMPRAVENTA DE INMUEBLE – INCUMPLIMIENTO PARCIAL PROLONGADO – EFECTOS RESTITUTORIOS Y RESARCITORIOS – DEUDOR QUE INVOColegio de Abogados del Departamento Judicial de AzulRGUMENTOS CONTRADICTORIOSCon fecha 13 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia en la causa “DI GIANO, OSVALDO HORACIO Y OTROS C/ CALO, GUILLERMO ALFREDO S/ RESOLUCION DE CONTRATO” (Causa N° .57 .813 , en materia DE RESOLUCION DE CONTRATO DE COMPRAVENTA, DONDE SE PROLONGO EN EL TIEMPO UN INCUMPLIMIENTO PARCIAL. Se hace mención a los efectos restitutorios y resarcitorios.

Nueva Jurisprudencia del Departamento Judicial de Azul

RECURSO DE ATENTADO – IMPROCEDENCIA EN LA ACTUALIDAD

Con fecha 27 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia interlocutoria en la causa “BANCO OLAVARRIA SA C/CORTES DIONISIO MARCOS Y OTRO S/ COBRO EJECUTIVO” (Causa N° 56870), en referencia a la improcedencia de articular el Recurso de atentado en la actualidad.

Con fecha 13 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia en la causa “PABLO, ELVA DE LOS ANGELES C/A SEGUEL, DANIEL ALBERTO S/ COBRO EJECUTIVO-MEDIDA CAUTELAR” (Causa N° 57.803), en materia  cobro ejecutivo de varios pagares y la reserva de ampliar la demanda para ejecutar pagares aun no vencidos.

RESOLUCION DE CONTRATO – COMPRAVENTA DE INMUEBLE – INCUMPLIMIENTO PARCIAL PROLONGADO – EFECTOS RESTITUTORIOS Y RESARCITORIOS – DEUDOR QUE INVOCA ARGUMENTOS CONTRADICTORIOS

Con fecha 13 de Junio de 2013, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y comercial de Azul dictó sentencia en la causa “DI GIANO, OSVALDO HORACIO Y OTROS C/ CALO, GUILLERMO ALFREDO S/ RESOLUCION DE CONTRATO” (Causa N° 57.813), en materia DE RESOLUCION DE CONTRATO DE COMPRAVENTA, DONDE SE PROLONGO EN EL TIEMPO UN INCUMPLIMIENTO PARCIAL. Se hace mención a los efectos restitutorios y resarcitorios.

Última actualización: Lunes 05.08.13 - 10:44 hs.