Viernes 7 de Diciembre de 2012. BiblioteColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azulcerca nueva jurisprudencia. Los fallos corresponden a la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental de Azul Sala I. Mala Praxis médica - Responsabilidad Cirujano y Equipo medido Por el Hecho del AnestesistaCon fecha 15 de noviembre de 2012, la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental de Azul, Sala I, dictó sentencia en la causa 56257 "BARQUIN EUSEBIO ALBERTO Y OTRO/A C/ MATTEI EDUARDO NESTOR S/ DAÑOS Y PERJ. INCUMP. CONTRACTUAL (EXC. ESTADO)” confirmando la sentencia apelada, en lo que ha sido materia de agravios. MENORES – TENENCIA – PEDIDO RADICACIÓN EN EL EXTERIOR DEL  PROGENITOR QUE DETENTA LA TENENCIACon fecha 4 de diciembre de 2012, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia en la causa “B. , N. C/ F. , C. E. S/ TENENCIA DE HIJOS”, (Causa Nº 1-56734-.2012 , "B. N. C/ F. C. E. S/ AUTORIZACION"(Causa Nº 1-57511-.2012 ” confirmando en lo sustancial la sentencia de primer grado, autorizando a la menor a viajar al exterior con su progenitora a modo de vacaciones. Accidente de tránsito - Prioridad paso - Valoración pruebaEn la Ciudad de Azul, a los 15 días del mes de Noviembre de 2012 reunidos en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Excma. Cámara de Apelaciones Departamental -Sala I- Doctores Ricardo César Bagú,  Esteban Louge Emiliozzi y Lucrecia Inés Comparato, para dictar sentencia en los autos caratulados: "BARBATO ENRIQUE LUIS C/CASADO AGUSTIN S/ DAÑOS Y PERJUICIOS ", (Causa Nº 1-56983-.2012 , se procedió a practicar la desinsaculación prescripta por los arts. 168 de la Constitución Provincial, 263 y 266 del C. P.C.C., resultando de ella que debían votar en el siguiente orden: Doctores LOUGE EMILIOZZI - COMPARATO - BAGUALIMENTOS – FIJACION CUOTA – ALIMENTANTE DE GRAN FORTUNA – MADRE CURSANDO ESTUDIOS UNIVERSITARIOSCon fecha 22 de Noviembre de 2012, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia en la causa “M. Y. M. C/ I. P. D. S/ ALIMENTOS” (Causa N° .57 .029 en materia de pautas para la fijación cuota alimentaria cuando uno de los progenitores cuenta con gran fortuna y el otro se encuentra cursando estudios Universitarios.

Biblioteca acerca nueva jurisprudencia

Con fecha 15 de noviembre de 2012, la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental de Azul, Sala I, dictó sentencia en la causa 56257 "BARQUIN EUSEBIO ALBERTO Y OTRO/A C/ MATTEI EDUARDO NESTOR S/ DAÑOS Y PERJ. INCUMP. CONTRACTUAL (EXC.ESTADO)” confirmando la sentencia apelada, en lo que ha sido materia de agravios.

Con fecha 4 de diciembre de 2012, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia en la causa “B., N. C/ F., C. E. S/ TENENCIA DE HIJOS”, (Causa Nº 1-56734-2012), "B. N. C/ F. C. E. S/ AUTORIZACION"(Causa Nº 1-57511-2012)” confirmando en lo sustancial la sentencia de primer grado, autorizando a la menor a viajar al exterior con su progenitora a modo de vacaciones.

Accidente de tránsito - Prioridad paso - Valoración prueba

En la Ciudad de Azul, a los 15 días del mes de Noviembre de 2012 reunidos en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Excma. Cámara de Apelaciones Departamental -Sala I- Doctores Ricardo César Bagú,  Esteban Louge Emiliozzi y Lucrecia Inés Comparato, para dictar sentencia en los autos caratulados: "BARBATO ENRIQUE LUIS C/CASADO AGUSTIN S/ DAÑOS Y PERJUICIOS ", (Causa Nº 1-56983-2012), se procedió a practicar la desinsaculación prescripta por los arts. 168 de la Constitución Provincial, 263 y 266 del C.P.C.C., resultando de ella que debían votar en el siguiente orden: Doctores LOUGE EMILIOZZI - COMPARATO - BAGU

Con fecha 22 de Noviembre de 2012, la Sala I de la Exma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Azul dictó sentencia en la causa “M. Y. M. C/ I. P. D. S/ ALIMENTOS” (Causa N° 57.029) en materia de pautas para la fijación cuota alimentaria cuando uno de los progenitores cuenta con gran fortuna y el otro se encuentra cursando estudios Universitarios.

Última actualización: Viernes 21.12.12 - 22:21 hs.