Primera reunión de los Mediadores Matriculados del CAA – Mediación Voluntaria Online

General

El viernes 22/05 se desarrolló el primer encuentro de abogadas y abogados Mediadores, matriculados del CAA, que se han formado para realizar las Mediaciones a distancia; con participación del presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Gastón Argeri, quien agradeció el compromiso y la participación en el marco de este proyecto.

Se reunieron a través de la plataforma ZOOM, para poner en común parámetros y  formularios que se requerirán en dicho proceso online.

Actualmente son 40 los mediadores que se han inscriptos, (pudiendo descargar el listado al final de esta nota); quienes se encuentran, al igual que el resto de los Mediadores de la matrícula, en etapa de evaluación del Curso “Herramientas para gestionar conflictos a distancia” organizado y dictado por la Dirección de Mediación del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Última actualización: Viernes 22.05.20 - 17:48 hs.