Importante información sobre el Fuero Federal

Inicio de causas y presentaciones electrónicas en el Fuero Federal.

La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata (CFAMDP), de la que depende el Juzgado Federal de Azul, ha dictado la Resolución 38/2020  por la cual amplía materias para el Inicio de causas en Feria extraordinaria por COVID y el 12/05 emitió la Resolución 42/2020, que también se adjunta.

Para el inicio en el Fuero Federal:

1) El profesional completa el formulario (adjunto como archivo descargable al final de esta nota), lo firma y escanea.

2) Se envía a la dirección jfazul2.demanda@pjn.gov.ar

3) Personal del juzgado lo ingresa y contesta el correo informando número al profesional

4) El profesional sube la demanda y documentación en la web del PJN

- continúa todo el trámite sin concurrencia al Juzgado

Se adjuntan como archivos:

-       El listado de objetos que se han incorporado, junto con sus códigos a resolución de la Cámara donde se resuelve la ampliación.

-       El formulario mencionado para el inicio de causas.

-        Archivo con información general sobre datos de contactos de los juzgados de todo el país.

-       Resoluciones N° 38/20, N°39/20 y N° 42/20.

Podrá descargarlos haciendo click en el documento de su interés, publicado a continuación...

Última actualización: Miércoles 20.05.20 - 22:50 hs.